martes, 23 de junio de 2015

Homofóbia

Llora, mi alma llora
llora mi orgullo al pensar
cuantas vidas destrozadas
por nuestra forma de amar.

Lloran, mis ojos lloran
lloran mis manos con pesar
por tantas caricias escondidas
de aquellos que no pueden alzar,

su voz que se desquebraja
y despiadadamente sin razón 
es ahogada de un solo golpe
al grito de maricón.

Llora, mi cuerpo llora
llora mi sentimiento resentido
por esos hombres y mujeres
que son juzgados sin motivo,

por querer a sus iguales
y no ser como la mayoría 
como si sus besos apestaran
igual que hieden a alcantarilla,

los que se dan golpes de pecho
defendiendo la moralidad
dándome ganas de vomitar
en esas caras de cerdo.

Llora, mi cordura llora
llora la heterofóbia
que han creado esos enfermos
castigando sin derecho,

en pos de la homofóbia.
                                   Christian López

No hay comentarios:

Publicar un comentario