miércoles, 3 de junio de 2015

Cuidado

Cuidado que si me acerco a ti 
puede arder de nuevo Troya 
siendo un juguete puedo sentir
como tu alma convulsa reclama mi aroma.

Despacio susurro tu nombre 
corroe mi lengua el salado de tu piel
es tu cuerpo el maná en mis noches
mientras busco incansable la leche y la miel.

Yo soy el Vesubio sobre tu cuerpo
tu eres Pompeya que ardes en mí 
mi sudor la lava que te consume 
tu pecho es el lecho donde dormir.

Son tus gemidos música a mis oídos
tus lágrimas la fuente que calma mi sed
tu pelo mojado la lluvia en mi rostro
tus ojos la prueba sin juicio ni juez.

Voy a mentirte esta noche
jurando que tu boca es la única 
haz tu lo propio y dime "te quiero" 
que los dos sabemos que no cabe duda.

Perdámonos el respeto 
que de eso entendemos un rato 
tu voz quebrada de gloria 
me da la fuerza para seguir pecando.

Cuidado que si me acerco a ti
será tu cuerpo un nuevo Chernóbil 
acabaré extasiado tu mientras inmovil
arrastraré tus ansias en pos de mí.

Y que al llegar la mañana tus pies 
caminen opuestos a los míos 
que otra boca beba mi saliva
que otras manos guíen tu destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario