jueves, 18 de junio de 2015

Solo a veces

Tanto te quise cabronazo 
que me duele no quererte 
me pregunto si te extraño, 
solo a veces.

Hay días en que mis manos 
se mueren por tocarte
con las mismas ansias que ahora 
pagarían por matarte.

Mi boca, pozo de amargura 
cuantas noches pasó llamandote 
no sabes cuantas, hijo de puta.

Como una sanguijuela succionaste 
mi sangre, mi vida, hasta mi sombra 
dejaste mi alma en los huesos 
y saliste a la caza de otra.

Cuando me miro al espejo veo 
un gilipollas reflejado 
que para ti fue pasado 
en cuanto no hubo nada nuevo.

Sin embargo me jode pensarte 
porque a diferencia de ti
yo supe como amarte
mientras te deshacías de mi.

Tanto te quise mamonazo 
que detestarte me duele
en cuanto a si te recuerdo, 
solo a veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario